Colaboradores

2/10/09

New Jersey Flatland frame

Roosevelt Taylor es un exelente Flatland Rider.
el vive en New Jersey.
Pidio un marco de Flatland con algunas especificaciones especiales.
un tubo de refuerso entre el poste de asiento y el tubo inferior, doble ajuste de asiento, bb american,
el marco es muy bonito algo clasico, pero a el le gusto mucho.
es mas pueden ver su canal en YOUTUBE.
http://www.youtube.com/user/khelagger
en loS ultiMos videos sale con mi marco made IN PERÚ.

GRACIAS ROOSEVELT.

atte:Marino Alegre Del Aguila
marino@marinobike.com








WWW.MARINOBIKE.COM

1 comentario:

whiishii dijo...

ola :) bueno queria preguntar si me podrian dar las medidas de ese marco eq bueno no me alganza la plata para comprarme uno y quisiera acerme uno y vi una foto kon unas pokas medidas pero me gustaria ver el plano kompleto o aunque sea las medidas porfavor,ah y tambien me gustaria saber como hacen los cabezales integrados xfavor;mm bueno ojala se pueda saludo y gracias de antemano